¿Tiene alguna duda? Por favor contactenos:
55 4471 2782
contacto@comap.org.mx
Iniciar Sesión

En COMAP buscamos agremiar profesionales de excelencia e impulsar su desarrollo en beneficio del país.

COLEGIO MEXICANO DE ABOGADOS POSGRADUADOS es una organización nacional gremial de profesionales del derecho en permanente capacitación en las diversas áreas del derecho; donde nos hemos unido con la visión de generar nuevas formas de ejercer y vivir el Derecho.

 

Nuestro objetivo es mejorar la calidad ética, moral y ciudadana en la aplicación del ejercicio del derecho; elevando el nivel de preparación y responsabilidad profesional; fomentando la cultura de la legalidad y la permanente actualización.

 

En COMAP trabajamos para reunir de todo el país; a profesionales del Derecho, que tengan aspiraciones y valores comunes a nuestra visión y objetivos, comprometidos con nuestra noble profesión y que busquen cambios significativos personales y profesionales para trascender como persona y dentro de un grupo de especialistas de alta Excelencia.

BENEFICIOS

Pertenecer a un selecto grupo de Abogados que trabajan por mantener altos estándares de preparación y especialidad profesional, en las diversas áreas del derecho y que combinan de forma destacada la teoría y la praxis del derecho.

Acercar y facilitar a las personas que requieran un servicio legal; los datos de nuestros miembros para que consulten a un Especialista que es avalado por nuestro Colegio.

Saber que somos una Corporación profesional que impulsa a sus miembros a la mejora continua, lo que se refleja en una actitud y organización altamente profesional y competitiva.

La trayectoria profesional de nuestros miembros, es pública y trasparente, para que el público usuario pueda acceder a nuestros miembros y enviada a los distintos niveles de gobierno, universidades, tribunales e instituciones públicas y privadas; para que, conforme a los perfiles y necesidades de éstas, los mismos puedan ser considerados como recursos humanos valiosos con las competencias que les dan su experiencia, estudios y prácticas de posgrado.

Recibir y dar de forma permanentemente cursos y actualización en las diversas ramas del Derecho, así como de otras áreas importantes, que permitan mejorar las competencias de los servicios profesionales de todos nuestros afiliados.

Mediante procedimientos claramente determinados, otorgamos por escrito, el aval de que nuestros miembros certificados, alcanzan y rebasan competencias de calidad y excelencia a nivel internacional con una ética activa; por lo que los mismos son profesionales con una excepcional capacidad, experiencia, solidez y confianza en la prestación de sus servicios profesionales.

Promovemos y defendemos a nuestros miembros ante las instancias de gobierno respecto al ejercicio profesional; exigiendo el respeto del poder público a los mismos, y llevando propuestas de reformas del Poder Judicial a los foros Legislativo, Ejecutivo y Judicial en los tres niveles de gobierno, a efecto de hacer valer las opiniones de nuestra comunidad Jurídica, velando en todo momento por el respeto a la Legalidad en todos los ámbitos del ejercicio de Poder.

Entendidos que nuestra profesión implica una noble misión social que requiere servir a los intereses de la justicia humana, velamos por el honor y la dignidad de la profesión de Abogado; invitándote a ser parte de nuestra organización profesional donde tenemos reservado un lugar especial para ti.

 

A T E N T A M E N T E.

COLEGIO MEXICANO DE ABOGADOS POSGRADUADOS, A.C.

PROCESO DE REGISTRO

LLENE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

1. Descargue el archivo de la Solicitud de Admisión, imprima, llene debidamente el documento y escanee.

COMPLETE EL FORMULARIO DE REGISTRO

2. Llene el Formulario de Registro y tenga listo el archivo con la Solicitud de Admisión, pues le será solicitado.

APROBACIÓN

3. Nuestra Mesa Directiva analizará los datos enviados y aprobará o rechazará su ingreso al Colegio (según sea el caso).

¿Le gustaría formar parte de COMAP A. C. como miembro asociado?

¡Te invitamos a llenar tu solicitud de registro!